En 'Bel Ami' estuvo con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristen Scott Thomas

Pattison dice haberse acostado con «toneladas» de bellas féminas

Interpreta a un joven atractivo que utiliza sus encantos para salir de la pobreza

El atractivo vampiro de Crepúsculo ha compartido cama y alcoba con no una sino varias mujeres, todas ellas muy atractivas. Robert Pattison dice haberse acostado con «toneladas» de bellas féminas en su todavía por estrenar película ‘Bel Ami’.

El actor e ídolo de adolescentes ha admitido en una reciente entrevista al diario escocés The Herald Scotland que en su película había una enorme cantidad de mujeres atractivas. Pattison hace referencia en estas declaraciones a sus compañeras de reparto en esta nueva producción que protagoniza.

«Christina Ricci, Uma Thurman y Kristen Scott Thomas. Me he acostado con todas ellas», afirmaba el idolatrado artista al periódico escocés. Pattinson da vida en su nueva película a Georges Duroy, un atractivo joven que utiliza sus encantos para salir de la pobreza e introducirse en las clases más adineradas de la sociedad.

El actor británico afirma durante la entrevista que su personaje es completamente diferente a su papel de Edward Cullen en la famosa saga Crepúsculo. «Es divertido ver cómo con Bel Ami me aparto de Edward Cullen para interpretar a un hombre que abusa de las mujeres para conseguir dinero. Edward no lo aprobaría», comentaba entre risas Pattinson.

¿Qué pensará Kristen Stewart de estas declaraciones?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído