Reaparece tras pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida

María José Campanario, recuperada de su expulsión de la universidad

La Universidad Europea la expulsó tras su imputación en la 'Operación Karlos', y ahora continúa sus estudios en Barcelona

María José Campanario, recuperada de su expulsión de la universidad
La mujer de Joselín de Ubrique, María José Campanario. EP

Mucho más contenta y relajada que hace unos meses, así se encuentra María José Campanario tras pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida. La mujer de Jesulín de Ubrique acude a una presentación en Sevilla y habla sobre cómo concilia los estudios con su familia.

Decidió que quería estudiar una carrera e ingresó en la Universidad Europea. Tras su imputación en la ‘Operación Karlos’ esta institución decidió expulsarla pero María José no se dió por vencida y se transladó a Barcelona para seguir con sus estudios. Pero tuvo que dejarlos porque pasaba mucho tiempo fuera de casa y su familia le echaba de menos.

Ahora María José Campanario ha conseguido estabilizar su vida y ha tenido la suerte de matricularse en la Escuela Técnica Superior Antonio de Solís de Sevilla. El centro se encuentra a una hora de su residencia y le permite cursar sus estudios a distancia.

La mujer de Jesulínde Ubrique está volcada en sus estudios y en el cuidado de sus hijos y de su marido. María José Campanario se deshace en elogios hacia Jesulín: «Es muy bueno y tiene una mente privilegiada (…) a él le gustan sus cosas. Le gusta el campo, le gusta torear. No ha sido un hombre de estudiar», reconoce María José.

María José no ha perdido la ilusión y parece de lo más feliz con su marido. Hace tiempo que no aparece en ningún acto público pero eso no ha sido motivo para que pierda su desparpajo para atender a los medios. Está tranquila, contenta y, por fín, estable.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído