Queda menos de una semana para el enlace

Marta Ortega y su novio ultiman los preparativos de su boda

La celebración tendrá lugar en el Pazo do Drozo y recreará el ambiente de los 'village' que tanto les gusta a los prometidos

Marta Ortega y su novio ultiman los preparativos de su boda
Marta Ortega, futura heredera de Zara, y su novio, el jinete marido Álvarez Moya. EFE

No queda más que una semana para el esperado enlace de la heredera del imperio de Zara. Marta Ortega y su novio, el jinete Sergio Álvarez Moya ultiman a contrarreloj los preparativos de su boda. Mientras, Marta Ortega aprovechó para celabrar su despedida de soltera en un lujoso lugar junto a un pequeño grupo de amigos.

Poco a poco se van desvelando los secretos mejor guardados de la boda entre Marta Ortega y Sergio Álvarez que se celebrará el próximo 18 de febrero de 2012. La pareja ultima los últimos detalles de su enlace mientras se hacen públicos pequeños detalles de la boda.

Según ha publica el diario La voz de Galicia, la celebración tendrá lugar en el Pazo do Drozo, un idílico lugar en el que han instalado una gran carpa calefactada. La pareja ha contratado a una empresa canadiense para que recree el ambiente al estilo de los village que les gusta tanto a los prometidos.

También se sabe quién será el artífice del menú que podrán disfrutar los privilegiados invitados que acudirán a este enlace. El chef gallego Marcelo Tejedor, dueño de Casa Marcelo, preparará una carta con los productos típicos de la tierra gallega.

Guardan tantos secretos que causa mayor expectación. El continuo ir y venir de camiones, coches y furgonetas que entran y salen del lugar donde tendrá lugar la celebración hace tener más atención a esta boda tan esperada. Promete ser sencillo pero con buen gusto, premisas conocidas del imperio Zara.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído