Parece haber olvidado a Katy Perry

Russell Brand supera su ruptura y se deja ver con otras mujeres

El actor ha sido visto con una misteriosa morena que parece ser muy especial para él

Russell Brand supera su ruptura y se deja ver con otras mujeres
Russel Brand. EFE

Parece que hay gente que se toma muy en serio los dichos populares y ese que dice un clavo quita otro clavo debe ser el preferido del ex marido de la cantante de Fireworks porque ya le han pillado no con otra, sino con varias mujeres. Aunque, por lo visto, hay una misteriosa que es bastante especial.

Russell Brand ha pasado página. Al parecer, ha encontrado a una misteriosa mujer que le ha robado el corazón. El actor y cantante, de 36 años, que se divorció de Katy Perry en diciembre por numerosas diferencias irreconciliables, ha sido fotografiado con una guapa morena.

La parejita ha sido pillada justo en el momento en que él la llevaba de vuelta a su apartamento después de pasar la noche juntos en la nueva casa que Russell se ha comprado en Los Angeles tras disfrutar de una cita en The Largo Theatre.

«Russell es un hombre soltero y está empezando una nueva vida sin Katy. Como cualquier otro chico, echa de menos la compañía femenina», informan en el periódico The Sun.

La fama que le precede es de rompecorazones y, según indican, Brand ha estado saliendo con varias mujeres desde que se separó de la cantante. «Katy lo descubrió a través de sus amigas. Una de las mujeres se lo contó a una amiga en común quien se lo dijo a Perry», señala una fuente anónima en Contactmusic.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído