El exmarido de Whitney Houston asistirá finalmente a su funeral

El exmarido de Whitney Houston, el rapero Bobby Brown, asistirá finalmente al funeral de la artista que se celebrará el sábado en una iglesia de Newark (Nueva Jersey) después de que se publicara que se le había denegado la invitación, informó People en su página web.

Brown, de 43 años, estuvo casado con Houston entre 1992 y 2007 y según varios medios estadounidenses es visto por la familia de la cantante como el culpable de que se iniciara en el mundo de las drogas y el consiguiente deterioro de su vida personal y profesional.

«Bobby estará en el funeral para apoyar a su hija (Bobbi Kristina, de 18 años, hija también de Houston). Se habló algo… algunas personas estaban enfadadas con él, pero es solo por el dolor. Él estará allí», comentó a People una fuente próxima a la familia, quien dijo que las noticias de que se le hubiera prohibido acudir «no eran verdad».

Houston murió el pasado 11 de febrero en Los Ángeles posiblemente a consecuencia de haber ingerido una combinación letal de calmantes y otros fármacos mezclados con alcohol, que han llevado a la Policía angelina a investigar a los médicos que se las recetaron y a las farmacias donde las adquirió.

La cantante, que tenía 48 años, fue encontrada «inconsciente» en la bañera de la habitación del hotel en el que se alojaba por un miembro de su equipo y fue declarada muerta por el personal de los servicios de emergencia que intentaron reanimarla sin éxito, según la versión policial.

El cuerpo de Houston fue trasladado hasta Nueva Jersey esta semana una vez concluida la autopsia.

Además de la familia y Brown, el funeral de Whitney Houston tendrá entre sus invitados al actor Kevin Costner quien fuera su compañero en la película «The Bodyguard» que la hiciera internacionalmente famosa.

Costner pronunciará unas palabras durante la ceremonia en la iglesia baptista New Hope, donde la cantante debutó cuando era niña, donde también se acercarán Jay-Z, Beyonce, Elton John, Oprah Winfrey y Bill Cosby.

Al funeral solo se podrá acceder con invitación aunque será retransmitido en directo a través de internet.

La reina del soul Aretha Franklin y el cantante Stevie Wonder pondrán música al evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído