Magdalena de Suecia se irá a vivir con su novio Chris O'Neill

La Casa Real sueca no aprueba que la princesa se mude a Nueva York

En el Palacio Real de Estocolmo se esperaba que ella sustituyese a su hermana durante la baja por maternidad

La Casa Real sueca no aprueba que la princesa se mude a Nueva York
La princesa Magdalena de Suecia. EFE

La princesa Magdalena de Suecia ha dado el paso definitivo y se va a compartir techo con el amor de su vida. 

A cuerpo de rey, y nunca mejor dicho, es como va a vivir Chris O’Neill a partir de ahora. Le ha costado un año que Magdalena de Suecia acceda a irse a vivir con él, pero al fin lo ha conseguido.

Según el diario Expressen, la princesa y el corredor de bolsa estadounidense se mudarán en marzo de 2012 a un lujoso apartamento de cuatro habitaciones en el centro de Manhattan. Así, la hija pequeña de los reyes de Suecia vivirá definitivamente en Nueva York.

Tras la amarga y sonada ruptura con su novio de toda la vida, Jonas Bersgtröm, parece que Magdalena pasito a pasito va rehaciendo su vida junto a Chris O’Neill, el hombre que le ha devuelto la sonrisa y las ganas de amar.

Sin embargo, en el Palacio Real de Estocolmo no parecen muy contentos con la noticia. Se espera que Victoria de Suecia, hermana mayor de Magdalena, de a luz en los próximos días y, como no podrá participar en compromisos oficiales durante un año, la Casa Real contaba con la sustitución por parte de su hija pequeña.

Pero, tal y como indica el diario sueco Expressen, la propia princesa ha dejado claro a sus padres varias veces que no está dispuesta a ello, puesto que tiene su vida establecida junto a sus amigos y su novio en la ciudad de Nueva York.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído