La cantante ya había elegido a la actriz protagonista

Whitney Houston preparaba una película sobre su vida

La artista planeaba producir un 'biopic' de su historia

Whitney Houston preparaba una película sobre su vida
La cantante Whitney Houston. EFE

La cantante Whitney Houston estaba preparando una película sobre su vida y había mantenido conversaciones con la actriz Meagan Good (‘Californication’) para que la interpretase a ella misma en el papel protagonista.

Según ha informado Good al medio ‘E!Online’, el miércoles siguiente al domingo que murió Houston habían concertado una cita. «Estábamos prácticamente en la fase inicial», afirma la actriz, a lo que añade que estaban de acuerdo en casi todo excepto en «cómo acabaría la película».

Whitney Houston tenía ya cerrado -y ya se conocía- su regreso al cine con el ‘film’ ‘Sparkles’, que se estrenará en agosto. «Como Sparkle estaba a punto de ser estrenada y ella está brillante en la cinta, y se la ve guapísima y saludable, pensaba que la mejor manera de acabar el ‘biopic’ sería como un nuevo comienzo para ella», ha revelado la Good.

CON LA VOZ DE WHITNEY

Pocos días después de la muerte de Houston, Good dijo que no sabe «cuándo se retomará el proyecto» y asegura que nunca pondría su voz al film.

«Creo que nunca ha habido una cantante en toda la historia que cantara como ella», declara la actriz. «Por eso, cuando se ve la historia de alguien quieren escuchar la voz de esa persona, porque conecta con su historia, con su espíritu y su alma. Así que, habría que usar su voz».

La joven intérprete tambien quiso acordarse de la Whitney más humana, y en sus palabras para ‘E!Online’ incluso se refirió a ella en presente, diciendo que «es muy divertida». «Tiene una actitud genial y es una persona muy divertida para pasar un gran rato», sostuvo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído