Él mismo fue quien llamó a los servicios de emergencia

El actor Daniel Vong Bargen ha sido ingresado tras intentar suicidarse

Ese mismo día tenía que acudir al hospital a que le amputasen varios dedos de los pies a causa de la diabetes

El actor Daniel Vong Bargen ha sido ingresado tras intentar suicidarse

Daniel von Bargen, de 61 años, permanece ingresado en un hospital de Ohio en estado crítico después de haberse disparado en la cabeza la noche del lunes 20 de febrero de 2012, tratando de acabar con su vida. El propio actor fue quien llamó a los servicios de emergencia solicitando ayuda y asegurando que se había pegado un tiro en la sien.

La web de noticias TMZ ha tenido acceso en exclusiva a la grabación con la llamada que el actor hizo a los servicios de emergencia solitando ayuda después de haber tratado de suicidarse disparándose en la cabeza.

«Me he disparado en la cabeza… Necesito ayuda», aseguraba el actor al operador del servicio de emergencias.

Como parte del protocolo, desde el 911 le preguntaron si se trataba de un accidente y algo confuso, Daniel contestó: «Se supone que debería haber ido al hospital pero no quería. Se supone que me tenían que amputar varios dedos de los pies».

El actor también comentó que era diabético y cuando le preguntaron que dónde había sufrido el disparo, dijo que lo había recibido «en la sien».

En la grabación se puede escuchar además el instante en el que los servicios de emergencia hacen entrada en el apartemento de Cincinnati de von Bargen y le piden que mantenga las manos donde puedan ser vistas.

El actor de series como Seifield o Malcom In The Middle permanece ingresado en estado crítico y se desconoce qué fue lo que impulsó a dispararse para tratar de acabar con su vida.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído