Cumple 18 años en uno de los mejores momentos de su vida

Justin Bieber, el pequeño canadiense, alcanza la mayoría de edad

Sus fans quisieron celebrarlo alcanzando el Récord Guinness de mensajes en su honor en redes sociales

Justin Bieber se ha hecho mayor y las ‘beliebers’ se han propuesto que la fecha del 18 cumpleaños de su ídolo no pase desapercibida. El día que Justin Bieber alcanzó la mayoría de edad va a ser inolvidable. Van, ni más ni menos, a por el Récord Guinness de mensajes en su honor a través de las redes sociales a lo largo de las 24 horas del día.

Todavía nos acordamos de cómo esta joven estrella del pop alcanzó millones y millones de visitas gracias a los vídeos caseros que su madre colgaba en Youtube. Desde entonces, ha llovido mucho pero el éxito de Justin sigue creciendo a día de hoy.

Y si no, que se lo digan a sus fans, quienes han conseguido reunir un total de un millón de tarjetas de felicitación, unas físicas y otras digitales, que han llegado hasta manos del artista de parte de sus seguidoras, familia, amigos, novia…

Todos quieren sumarse a este nuevo proyecto, que no es más que otro negocio, en el que el precio de las tarjetas oscila entre los 2 y los 7,5 euros. Y es que el nombre de Bieber es una marca en la que muchos no ven más que millones de dólares para adornar sus cuentas nada corrientes.

Esta joven estrella musical se ha convertido en mayor de edad en uno de los mejores momentos de su vida tanto personal como profesionalmente. Actualmente, Justin se encuentra súper feliz al lado de Selena Gomez, está grabando su nuevo disco y, además, rodará una película junto a Mark Wahlberg.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído