El marido de la presidenta de Finlandia no es un mirón

Las miradas al escote de Mary de Dinamarca eran un montaje

Las imágenes fueron montadas por un programa de humor danés

Las miradas al escote de Mary de Dinamarca eran un montaje
Captura del momento en que le miran a Mary de Dinamarca el escote. PD

La reputación de Pentti Arajärvi, el marido de la presidenta de Finlandia, vuelve a estar a salvo. No es un mirón sino que todo ha sido un montaje tan bien hecho que se lo ‘han colado’ a las redacciones y telediarios de medio mundo. Así lo ha hecho público el programa de humor danés que creó esta auténtica ‘pillada’ que tanto ha dado que hablar.

El buen dominio de los programas de edición y montaje hace que se creen vídeos tan elaborados que parezcan auténticos. De hecho, muy pocos se dieron cuenta de que la indiscreta mirada de Arajarvi al escote de la princesa Mary de Dinamarca fue algo que nunca llegó a ocurrir.

La web JM Noticias destapaba el engaño y señalaba a un programa de entretenimiento danés como artífices del curioso vídeo.

En realidad, el esposo de la presidenta de Finlandia estaba sentado a más distancia de la princesa y sus ojos no miraban el escote de la heredera sino el programa de la ceremonia en la que se encontraban. La agudeza y el ingenio de los montadores de este programa hicieron el resto.

Desde el programa, han declarado que ha sido un chascarrillo sin ninguna «mala intención» ya que en ningún momento fueron conscientes de que su broma llegaría tan lejos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído