El individuo, que fue detenido, quería conseguir tarjetas con elevado grado de crédito

Suplantan la identidad de Jack Nicholson para abrir una cuenta

Un hombre de 41 años llegó al banco con los documentos de identificación del actor

Suplantan la identidad de Jack Nicholson para abrir una cuenta

No nos podemos ni imaginar la cara que se le debió quedar al encargado del banco cuando un hombre de 41 años llegó con los documentos de identificiación a nombre del actor dispuesto a abrir una cuenta. El hombre ni tan siquiera se molestó en cambiar la fotografía a pesar de que no guardaban parecido físico. Su idea no era otra que la de conseguir tarjetas con un elevado grado de crédito.

Según informa la edición digital de ‘El Mundo’, la policía de Arrecife ha detenido a Ricardo Freire de Barros, de 41 años de edad acusado de un delito de suplantación de identidad.

Barros falsificó los documentos de identidad de Nicholson y muy decidido, acudió a una sucursal bancaria para abrirse una cuenta a nombre de la estrella hollywoodiense.

Pero su plan poco elaborado no funcionó ya que no solamente ya es extraño que haya dos Jack Nicholson en el mundo sino que además, Barros entregó una foto del actor de 74 años a pesar de que él tenía 41 años.

El individuo ya ha sido detenido y según el jefe de policía Erivaldo Guevara, las autoridades llevaban tres meses tras sus huellas por varias denuncias de actividades fraudulentas.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído