Cannon habló públicamente de sus problemas de salud

El marido de Mariah Carey sufre una enfermedad autoinmune

El cantante, de 31 años, fue ingresado varias veces a causa de esta afección parecida al lupus

El marido de Mariah Carey sufre una enfermedad autoinmune
Mariah Carey y su marido Cannon. EFE

Nick Cannon, esposo de la archiconocida cantante de We Belong Together es noticia por sus graves problemas de salud. El marido de Mariah Carey sufre una extraña enfermedad autoinmune similar al lupus.

El propio Cannon, de 31 años, ha hablado alto y claro en la revista estadounidense People sobre sus problemas de salud que salieron a la luz pública después de que fuese ingresado por una insuficiencia renal en enero de 2012. Teniendo que volver a ser hospitalizado, semanas después, al descubrirse coágulos de sangre en sus pulmones.

«Los coágulos de sangre es probablemente lo que más me asusta porque he conocido a gente que ha fallecido por ello», afirmaba el marido de Mariah Carey en un conocido restaurante neoyorquino. «Pensé que estaba mejorando y lo que pasó después no lo ví venir», añadió Cannon.

A pesar de todo, el cantante parece estar centrado en su recuperación. El marido de Mariah Carey, quien renunció a su programa de radio de Nueva York en febrero para continuar con su tratamiento, es consciente de que su enfermedad es algo con lo que va a tener que estar viviendo toda su vida.

Casado con Mariah Carey desde 2008 y padre de gemelos, Moroccan Scott y Monroe, no le faltan motivos para afrontar esta enfermedad con optimismo y valentía.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído