Los parientes de la malograda artista romperán su silencio

Oprah Winfrey entrevistará a los familiares de Whitney Houston

En el encuentro tomará parte la hija de la cantante, Bobbi Kristina Brown

Oprah Winfrey entrevistará a los familiares de Whitney Houston
Oprah Winfrey. EFE

Los familiares de Whitney Houston han decidio romper su silencio en la televisión estadounidense. Por esta razón, el próximo domingo 11 de marzo de 2012, Oprah Winfrey entrevistará a la familia de Whitney Houston en su exitoso programa.

En unos días conoceremos las esperadas y probablemente desoladoras declaraciones de la hija de la desaparecida estrella, Bobbi Kristina Brown, en la entrevista que concederá en Oprah’s Next Chapter, el show que conduce la reina de la televisión estadounidense.

Bobbi Kristina, que acaba de cumplir 19 años, estará acompañada durante toda la emisión por el hermano de la cantante, Gary Houston y la mujer de éste, Patricia Houston, la que fuera mánager y cuñada de Whitney.

Si no se producen cambios de última hora, parte del clan Houston acudirá al titánico programa que Oprah Winfrey dirige y presenta en el canal OWN (Oprah Winfrey Network) del que es propietaria, según han confirmado los productores de la cadena.

La que no estará presente, salvo confirmación de última hora, será Cissy Houston, madre de Whitney y abuela de Kristina, a la que estos días hemos visto enfrentada con los medios de comunicación.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído