El matrimonio no es su principal prioridad

¿Por qué Enrique Iglesias no quiere casarse con Anna Kournikova?

"No creo que se ame a alguien más por un pedazo de papel"

¿Por qué Enrique Iglesias no quiere casarse con Anna Kournikova?
Enrique Iglesias y Kournikova. EFE

La relación de Enrique Iglesias y Anna Kournikova es una de las más duraderas del panorama del corazón. La pareja comparte vida desde 2002 y todo su entorno se empeña en casarles, pero para Enrique Iglesias y Anna Kournikova el matrimonio no ha sido nunca su principal prioridad.

En una entrevista a ‘Parade’,  Enrique Iglesias habla abiertamente sobre el amor y explica las razones para no pedir a su novia que se case con él. El cantante confiesa que vive el día a día con la tenista y que ella le aporta la estabilidad que necesita.

«Nunca he pensado realmente el matrimonio haría una diferencia. Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que se ame a alguien más por un pedazo de papel» afirma Enrique Iglesias en esta sincera entrevista.

No sorprende que el cantante haga estas declaraciones. Enrique nunca se ha declarado favorable al matrimonio y siempre ha defendido su postura: «Hoy en día, no es un tabú de tener hijos y no estar casado. Lo que hace la diferencia es que eres un buen padre, y punto», zanja el cantante.

Parece que Enrique Iglesias ha tomado el ejemplo de su padre y prefiere tener hijos antes que casarse. Y Anna Kournikova está de acuerdo en todas sus decisiones. ¿Irán, pues, a por el niño?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído