El modelo necesita dinero para afrontar los gastos de su nueva casa

La ex pareja de Halle Berry le reclama una pensión de 20.000 dólares

Todo quedará solucionado el 9 de abril de 2012, día en que el juez dictará sentencia

La ex pareja de Halle Berry le reclama una pensión de 20.000 dólares
La actriz Halle Berry. EFE

Parece que las aguas no quieren volver a su cauce en la vida de la oscarizada actriz. Tras enfrentarse en los tribunales en numerosas ocasiones, Halle Berry y su expareja, Gabriel Aubry, tienen que volver a verse las caras ante un juez.

Berry, inmersa en una batalla legal por la custodia de su hija Nahla desde hace meses, tendrá que hacer frente a la demanda de Aubry reclamándola una pensión alimenticia que asciende a la friolera de 20.000 dólares (más de 15.000 euros), según publica la web estadounidense TMZ.

Al parecer, el modelo canadiense necesitaría tal cantidad para hacer frente a los gastos de su nueva casa y poder acondicionarla para acoger a la hija de 3 años que comparte con Berry. Además la ropa y los frecuentes viajes de Aubry a su país natal, Canadá, estarían incluidos en tan desorbitada suma.

Independientemente del tipo de acuerdo al que llegue la expareja, sus problemas deberán quedar solucionadas antes del 9 de abril de 2012, día en el que el juez dictará sentencia.

¿Se verá Halle Berry obligada a pagar tal cantidad de dinero al padre de su hija? Mientras tanto, la actriz sigue centrada en su proyecto de mudarse a Europa con su nueva y atractiva pareja, Olivier Martinez.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído