Firmó su testamento un mes antes de dar a luz

Whitney Houston dejó toda su herencia a su hija Bobbi Kristina

Se especula que la artista ha dejado a disposición de la joven 20 millones de dólares

Whitney Houston dejó toda su herencia a su hija Bobbi Kristina
Whitney Houston. EFE

El testamento de la cantante ha salido a la luz y la única heredera es su hija, Bobbi Kristina, quien recibirá todo su patrimonio. Whitney Houston modificó su herencia cuando aún estaba casada con su ex marido Bobby Brown, a quien no ha dejado nada.

Bobbi Kristina, de 19 años, es la única heredera de todas las pertenencias de Whitney Houston. Ésta ha sido la última voluntad de la cantante, que firmó su testamento un mes antes de que diera a luz a su hija.

Se especula que Houston ha dejado a disposición de su hija 20 millones de dólares los cuales se han puesto en fideicomiso. Como Bobbi Kristina aún es menor de edad para administrar sus bienes, la madre de Whitey, Patricia «Cissy» Houston será quien tutele este patrimonio.

Mientras tanto, Bobbi Kristina recibirá su herencia por partes, y hasta que no cumpla 21 años no cobrará la primera parte de este testamento. A los 25 años recibirá otra parte y a los 30 el resto de la herencia.

El ex marido de Withney Houston, Bobby Brown, ha sido nombrado en el testamento pero no recibirá nada del patrimonio de la cantante. La pareja firmó un contrato prenupcial de separación de bienes antes de casarse en 1992 y la cantante redactó su testamento en 1993,

Aún así, la familia de la cantante sigue velando por el bienestar de Bobbi Kristina, quien está superando la pérdida de su madre y necesita estar alejada de la vida pública por el momento.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído