La actriz espera su tercer hijo

El futuro bebé de Uma Thurman será niña y nacerá a finales del verano

Es fruto de su relación con el multimillonario suizo Arpad Busson

El futuro bebé de Uma Thurman será niña y nacerá a finales del verano
Uma Thurman. EFE

A finales de febrero de 2012, el representante de la actriz Uma Thurman confirmaba a la revista People la feliz noticia de que su cliente estaba embarazada. No obstante, la sospechosa barriguita que la actriz lució durante su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York hacía presagiar su estado de buena esperanza. Ahora, ya sabemos el sexo de su tercer hijo.

A sus 41 años, Uma Thurman está esperando el que será su primer bebé con su actual pareja, el multimillonario suizo Arpad Busson, con quien mantiene una relación desde el año 2007. A ninguno de los dos les pilla de nuevas esto de la paternidad.

La actriz está divorciada de Ethan Hawke, con quien tuvo a sus dos hijos, Maya de 13 años y Levon de 10, mientras que Busson es padre de dos hijos, Arpad Flynn Alexander y Aurelius Cy Andrea, frutos de su relación con la supermodelo Elle MacPherson.

Ahora, en Contactmusic han añadido cierta información sobre el embarazo de Uma: «Va a tener una niña» y en Life & Style aseguran que la actriz «está feliz de la vida y dará a luz a finales de verano».

Tras un breve parón en su relación con el multimillonario, Thurman expresó a la revista Harper’s Bazaar: «Tengo algo que realmente me encantaría expresar acerca de mi vida amorosa. Estoy más feliz ahora de lo que estuve hace muchos, muchos años. Estoy intentando llevar una vida personal lo más apacible posible».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído