Surge otra pareja en Hollywood

Josh Hartnett lleva saliendo en secreto dos meses con Amanda Seyfried

Desde que fueron presentados por un amigo común han preferido mantener la discreción

Josh Hartnett lleva saliendo en secreto dos meses con Amanda Seyfried
Josh Hartnett y Amanda Seyfried. EFE

Amanda Seyfried y Josh Hartnett llevan viéndose desde enero de 2012, pero nadie se había hecho eco de este nuevo y explosivo romance. Son jóvenes, guapos, ricos y famosos, y ahora además, están juntos. Desde luego, Amanda y Josh van a convertirse en una de las parejitas más admiradas de Hollywood. Y si no, tiempo al tiempo.

Ella tiene 26 años y él 33 y ambos comenzaron este sorprendente noviazgo durante el mes de enero de 2012. Pero en secreto. Ahora, gracias a ‘Us Weekly’, todo ha salido a la luz.

Y es que, al parecer, a «Josh le gusta mantener la discreción, así que simplemente han estado saliendo». Harnett y Seyfried fueron presentados por un amigo que ambos tienen en común. A partir de ahí, surgió la chispa.

Tras mantener tormentosos romances con Ryan Phillippe y Dominic Cooper en el pasado, Amanda finalmente comenzó a salir a finales de 2011 con un verdadero ejecutivo neoyorquino, Andrew Joblon.

Por su parte, en la larga lista de conquistas de Hartnett destacan nombres como el de Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Rihanna.

Ahora, el destino se ha encargado de juntarles, así que ¿vivirán una intensa, bonita y duradera historia de amor o se quedará en una aventurilla más sin importancia?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído