Aún no han fijado fecha para el compromiso

Halle Berry y Olivier Martínez se casan tras dos años de noviazgo

El actor francés respondió "por supuesto que es cierto" sobre los rumores de boda

Sabíamos que estaban juntos, conocíamos los planes de la actriz de mudarse a Francia con su hija para alejarse de su ex marido Gabriel Aubry pero la atractiva pareja todavía no se había empezado a hablar de boda. Ahora, la feliz noticia se confirma.

Halle Berry y Olivier Martínez se casan. Ha sido el propio actor francés el que lo ha confirmado en la web estadounidense Miami.com —Olivier Martinez confirms engagement to Halle Berry–. Después de dos años de relación, la pareja de actores se prepara para dar el sí quiero.

Durante la inauguración de Villa Azur, su nuevo restaurante en South Beach (Los Angeles), Olivier Martinez respondió un «por supuesto que es cierto» cuando le preguntaron sobre los rumores que apuntaban a una inminente boda con la ganadora de un Oscar.

Recordemos que se empezó a especular con una posible boda entre los actores. La revista estadounidense US Weekly afirmaba que Olivier le había regalado un espectacular anillo de compromiso del joyero francés Gurhan.

Oliver Martínez ha aprovechado este momento para precisar que el anillo no es de dicho joyero francés sino de Robert Mazlo, un joyero parisino que posee su taller en la famosa calle de Saint Germain-des-Prés.

«Un verdadero artista cuya familia ha creado piezas para reyes y reinas desde hace siglos. Hay un joyero que dice ser el autor pero es falso, no tiene nada que ver», asegura Martinez en la entrevista concedida a Miami.com.

A pesar de la esperada y feliz noticia, Halle Berry y Olivier Martinez no han fijado fecha para pasar por el altar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído