Se han trasladado hasta Cádiz para participar en el Circuito Hípico del Sol

Marta Ortega y Sergio Álvarez reaparecen después de su luna de miel

Después de su viaje por Camboya y Australia retoman sus compromisos con la hípica

Los protagonistas de la boda del año ya han regresado de su luna de miel por Camboya y Australia, y han retomado sus compromisos con la hípica y han viajado a Cádiz para participar en uno de los concursos más prestigiosos de Europa, el Circuito Hípico del Sol.

La hípica ha sido una gran pasión que ha unido a esta pareja desde los inicios de su relación. Y ha sido su primera aparición pública desde que contrajeron matrimonio en una boda de lo más exclusiva el pasado 18 de febrero de 2012 que se celebró en un pazo de la localidad de Anceis, en La Coruña.

La heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, y su marido, Sergio Álvarez Moya han preferido no descansar tras regresar de su luna de miel por Camboya y Australia. Los recién estrenados marido y mujer se han trasladado hasta el sur para acudir a uno de los concursos más prestigiosos de Europa en el cual participan jinetes de todo el mundo.

La pareja no puede ocultar su felicidad tras su reciente boda y luna de miel. Viajaron a Sevilla y a Vejer de la Frontera y allí se reencontraron con amigos que también comparten su pasión por los caballos.

El recién estrenado marido de Marta Ortega, Sergio Álvarez, que está en el primer puesto del ránking español de salto de obstáculos, participó en este concurso y consiguió el tercer puesto de el Gran Premio Tour D. Marta también participó en uno de los concursos pero no tuvo tanta suerte como su marido.

El matrimonio está pasando por uno de sus mejores momentos y ha pasado unos relajados días tras su luna de miel. Siempre se han mostrado muy celosos de airear su vida privada pero, esta vez, no han dejado de demostrar lo enamorados que están.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído