La pareja está decidida a darse el 'sí, quiero'

Iker Casillas y Sara Carbonero se casarán en el mes de julio

El futbolista y la periodista se conocieron durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica

Iker Casillas y Sara Carbonero se casarán en el mes de julio
Iker Casillas y Sara Carbonero. EFE

Y por fin llegó la noticia. Tras muchos dimes y diretes esta parejita más que consolidada parece estar dispuesta a pasar por el altar. Así lo han hecho saber desde la revista Lecturas, quienes han dedicado su portada a este exclusivón. Y es que no es para menos…

Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron durante el Mundial de Fútbol que la Selección Española ganó en Sudáfrica. Desde entonces, se hicieron inseparables y su amor ha sobrevivido hasta el día de hoy.

Después de todo este tiempo y de estar compartiendo techo, futbolista y periodista han decidido dar el siguiente paso. Parece que los rumores de ‘bodorrio’ entre ambos por fin se harán realidad este verano.

Y es que solo faltan cuatro meses para el gran acontecimiento. Según anuncia la revista Lecturas, Iker y Sara se casarán en julio, justo cuando el capitán del Real Madrid haya terminado de jugar la Eurocopa, que tendrá lugar entre el 8 de junio y el 1 de julio.

Tal y como informan fuentes cercanas a la pareja, las invitaciones aún no han sido enviadas ni tampoco se ha decidido el lugar del banquete, pero ‘los Carbonillas’ están decididos a darse el ‘sí, quiero’. La decisión está tomada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído