La actriz vuelve a tener problemas con la ley por su conducta al volante

Lindsay Lohan atropella a un peatón con su Porsche en Los Ángeles

La víctima pretende presentar cargos contra la estrella de Hollywood

Lindsay Lohan atropella a un peatón con su Porsche en Los Ángeles
La actriz Lindsay Lohan declara en un juicio. EFE

Parecía que la niña mala de Hollywood no iba a meterse nunca más en líos pero la actriz ha vuelto a tener ciertos problemas con la ley por su conocida conducta al volante.

En la semana del 12 marzo de 2012, Lohan, de 25 años, ha atropellado a un peatón en Los Angeles cuando conducía su impresionante y recién estrenado Porsche.

Según la web estadounidense TMZ, el pasado martes por la noche, Lindsay Lohan rozó con su coche la pierna del gerente del club donde se encontraba. La que fuera chica Disney se encontraba a la salida del conocido Sayers Club en Hollywood.

La exniña prodigio se dio a la fuga tras hacerle un rasguño a la pierna de la víctima cuando intentaba girar con su Porsche. El gerente del local californiano, de 26 años, acudió a urgencias y en estos momentos tiene previsto presentar cargos contra Lohan tal y como publica TMZ.

Este desafortunado incidente representa un revés para la estrella de Hollywood que recientemente fue alabada por la juez Stephanie Sautner por su buen compartamiento. ¿Volveremos a ver a la actriz en servicios comunitarios?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído