Una causa benéfica por el medio ambiente

Miranda Kerr dará una clase de yoga a 500 personas en Sydney

Busca promover el ahorro de energía y la sostenibilidad del planeta

Miranda Kerr dará una clase de yoga a 500 personas en Sydney
Miranda Kerr. EP

Este 2012, es el segundo año consecutivo que la modelo ejerce como embajadora mundial de una causa benéfica. Para estar aún más comprometida con la causa se ha propuesto dar una clase de yoga de forma gratuita a 500 seguidores en Sydney.

Esta modelo lo tiene todo: un guapísimo marido, un cuerpo de escándalo, un retoño monísimo… Además Miranda Kerr defiende a ultranza el medio ambiente, tiene su propia línea de cosméticos orgánicos y le gusta hacer deporte, ¿se puede pedir más?

Miranda es reconocida por preservar el medio ambiente y otro año más será quien invite al público a colaborar en ‘La hora del planeta’, el apagón mundial que se hará el día 31 de marzo de 2012 para ayudar a ahorrar energía y promover la sostenibilidad.

Para promover su colaboración en esta causa, Miranda Kerr ha retado a 500 personas a seguir una clase de yoga dirigida por ella misma. Con esta iniciativa espera que muchos se conciencien de la importancia del cambio climático, seguro que con este reto consigue que muchos se unan a la causa.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído