"Es una mamá orgullosa", confirmó su representante

Charlize Theron adopta en solitario a un bebé llamado Jackson

La actriz rompió con su pareja, Stuart Townsend, en enero de 2010

El instinto maternal ha llamado a la puerta de la actriz, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de tener un hijo. Hace poco más de un año que finalizó su relación con Stuart Townsend pero su soltería no ha sido impedimento para ser madre por primera vez. Su representante ha confirmado que la artista ha adoptado a un niño llamado Jackson y asegura que Theron es «una mamá orgullosa».

El pasado 14 de marzo Charlize dio la bienvenida al pequeño Jackson, su primer hijo. A sus 36 años, la estrella ha decidido convertirse en madre y no ha querido esperar a tener pareja para experimentar la magia de la matenidad.

Theron se separó de su pareja Stuart Townsend en enero de 2010 y desde entonces no se le ha vuelto a conocer ninguna relación seria.

El representante de la estrella confirmaba la feliz noticia a Reuters. «Charlize ha adoptado a un niño. Es la mamá orgullosa de un bebé sano llamado Jackson», anunciaba. Por el momento no se conoce ningún otro detalle sobre el pequeño.

Se trata del primer retoño para Charlize, que a pesar de que había asegurado en más de una ocasión que no llevaba muy bien eso de estar soltera, se ha lanzado a sacar a un niño hacia delante ella sola.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído