En 2011 el premio se lo llevó Lady Gaga

El consejo de diseñadores premia a Johnny Depp como Icono de la Moda

Se cumple el 50 aniversario del Consejo de Diseñadores de Moda de América

El consejo de diseñadores premia a Johnny Depp como Icono de la Moda
Johnny Depp. EFE

Todavía quedan un par de meses para que celebrar el 50 aniversario del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), sin embargo, la lista de nominados ya ha salido a la luz. La gala será especial y se celebrará el próximo 4 de junio de 2012. Si no quieres esperar, adelántate a ella…

«Los nominados de este año verdaderamente representan la importante influencia del diseño estadounidense. Esperamos, una vez más, honrar al mejor y más brillante talento actual», explicaba Steven Kolb, director ejecutivo de la CFDA.

Entre ellos destacan algunos nombres famosos como el de Johnny Depp, quien ha sido premiado como Icono de la Moda, (trofeo que el año 2011 cayó en manos de Lady Gaga) Bloggeros de renombre como Scott Schuman, de ‘The Sartorialist’, y Tommy Hilfiger quien se llevará el premio a una carrera de éxito.

Pero eso no es todo, compitiendo por los principales galardones tenemos a Marc Jacobs, las gemelas Mary Katy y Ashley Olsen, Alexander Wang y Joseph Altuzarra, por nombrar solo unos cuantos.

 

Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído