En el Centro San Prudencio de Talavera

El arzobispo de Toledo inaugura la exposición “Vida y Espiritualidad de la Madre Teresa de Calcuta”

Entrada gratuita y amplio horario de visitas

El arzobispo de Toledo inaugura la exposición “Vida y Espiritualidad de la Madre Teresa de Calcuta”
El 26 de agosto se cumplen cien años del nacimiento de Madre Teresa de Calcuta

Hoy lunes, 19 de marzo de 2012, a las 18 horas, Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo, presidirá el acto de inauguración de la exposición «Vida y espiritualidad de la Madre Teresa de Calcuta», junto al alcalde de la ciudad, Gonzalo Lago Viguera.

La muestra podrá ser visitada en el Centro Cultural San Prudencio de la Fundación CCM de Talavera de la Reina del 19 al 27 de marzo todos los días (incluido sábado y domingo), de 10 a 14 horas por la mañana y de 18 a 21 horas por la tarde.
Esta exposición consta de una composición de fotografías y textos de la Madre Teresa junto con algunos de sus objetos personales; igualmente se podrá visitar una reconstrucción de su habitación y la capilla en la que rezaba diariamente. La proyección de un vídeo permitirá conocer mejor el día a día de la beata.
 
La iniciativa de esta muestra surge del Centro Madre Teresa, que ha organizado esta exposición con motivo de la celebración del centenario del nacimiento de la Beata Teresa de Calcuta para dar a conocer su vida, mensaje y espiritualidad.
 
La entrada a la exposición Vida y espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta es gratuita. Éste es un requisito indispensable en todas las iniciativas de las Misioneras de la Caridad, congregación fundada por la Madre Teresa que continúa su labor en favor de los más pobres del mundo.
 
Las Misioneras de la Caridad confían enteramente en la providencia, y por ello las personas encargadas de la muestra durante los días que va a estar en Talavera son voluntarios que se irán turnando para cubrir todas las horas y días en los que estará abierta la exposición. Son los propios voluntarios los que se ocuparán del montaje y desmontaje de la exposición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído