Lo lució durante su primer discurso en público

Kate Middleton da un discurso con un vestido que usó su madre en 2010

No es la primera vez que madre e hija comparten prendas

Kate Middleton da un discurso con un vestido que usó su madre en 2010
La duquesa Catalina durante su primer discurso público. EFE

La duquesa de Cambridge, Catalina, ha mostrado su lado más austero al elegir para su primer discurso en público el mismo vestido que llevó su madre, Carole Middleton, en 2010 en las carreras de caballos de Ascot.

Los periódicos británicos publican las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra con el sencillo vestido azul ceñido en la cintura que llevó el 19 de marzo de 2012 cuando inauguró las nuevas instalaciones en Ipswich (este de Inglaterra) de la organización benéfica Each, donde pronunció su primer discurso en público.

Según la prensa, el vestido es de la tienda al por menor Reiss, que en 2010, cuando Carole Middleton lo usó por primera vez en Ascot, se vendía a 139 libras (unos 165 euros).

La esposa del príncipe Guillermo, de 30 años, y Carole, de 57, parecen seguir los pasos de Madonna, de 53, y su hija Lourdes, de 15, ya que la cantante estadounidense comentó recientemente que creía que su hija «se colaba» en su habitación para sacarle ropa.

Esta no es la primera vez que los periódicos británicos observan que Catalina y Carole comparten algunas veces vestuario, puesto que la esposa del nieto de la reina Isabel ha sido vista en otros eventos con pamelas ya usadas por su madre.

Con temple y ritmo pausado, la duquesa pronunció ayer un discurso que llevaba escrito en un papel, que de vez en cuando consultaba, al inaugurar las nuevas instalaciones de Each, que ofrece cuidado y apoyo a familias con menores que sufren enfermedades graves.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído