El intérprete niega haber intentado destruir una propiedad privada

Un actor de ‘Harry Potter’, acusado de lanzar un cóctel molotov en Londres

Jamie Waylett se enfrenta a un juicio por las revueltas de Londres

Un actor de 'Harry Potter', acusado de lanzar un cóctel molotov en Londres

Acusado de intentar destrozar una propiedad privada mediante un cóctel molotov durante las revueltas londinenses, este mismo 19 de marzo de 2012 el actor de la exitosa saga de Harry Potter se presentó en el juzgado para hacer frente a tales inculpaciones.

Jamie Waylett tiene 22 años e interpretó al abusón Vincent Crabbe en la mágica saga de Harry Potter. En su día fue acusado de lanzar un cóctel molotov en el área de Chalk Farm, ubicada en Londres, durante los enfrentamientos sucedidos el último mes de agosto.

La fiscal del caso, Rebekah Hummerstone, también aseguró que el joven actor había estado bebiendo de una botella de champagne que previamente había robado de un supermercado.

En cuanto a la interrogación a la que fue sometido por la policía, Jamie insistió estar «fascinado» con las revueltas que cruzaban la capital entera de lado a lado, pero negó haber formado parte de la violencia.

Waylett, además, rechaza también la acusación de haber intentado destruir una propiedad privada mediante un cóctel molotov. De momento, el juicio continua…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído