El joven actor pelea porque le reconozcan por su profesión y no por su físico

Mario Casas se desnuda por dentro: «No me veo sexy, tengo mis defectos»

En su próxima película, Grupo 7, interpretará a un policía corrupto

Mario Casas se desnuda por dentro: "No me veo sexy, tengo mis defectos"
El actor Mario Casas. EFE

A punto de estrenar su próxima película, Grupo 7, este joven y atractivo actor pelea por que le reconozcan por su profesión y no por su físico. En una entrevista exclusiva para la revista Glamour, Mario Casas se desnuda por dentro y desvela cómo se siente.

Cuando le dicen que levanta pasiones allí por donde va, Mario Casas contesta: «Yo no me veo así, tengo mis defectos, como todo el mundo, creo que es más por los personajes que he interpretado que por otra cosa».

Y por eso mismo el actor español aceptó su nuevo papel en Grupo 7, en donde interpreta a un policía corrupto. «Es un personaje adulto, de hecho está casado y tiene un hijo. Es lo más difícil que he hecho hasta hoy, por eso estoy encantado. Me ha aportado muchas cosas buenas», dice él mismo.

Además, está pendiente de estrenar Tengo ganas de ti, la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, la misma en la que comparte cartel junto a su novia en la vida real, María Valverde.

Respecto a los rumores que le emparejaron con su otra compañera de reparto, Clara Lago, Mario asegura que le «fastidió, sí, porque ella tiene su vida y yo la mía y este tipo de mentiras te pueden hacer daño, pero no lo puedes controlar. Lo único que han conseguido es hacerle más promoción a la película».

«Lo que sí me molesta es que digan que soy el actor del momento. Nadie me ha regalado nada, llevo trabajando desde muy joven; quizá cuando tenga 40 años sea peor actor… o no», termina diciendo Mario Casas para Glamour.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído