Desde que se conocieron en la Semana de la Moda de París, son inseparables

Katy Perry vuelve a encontrar el amor en un guapo modelo francés

Baptiste Giabiconi le ha robado el corazón a la cantante, que se divorció en diciembre de 2011

Katy Perry vuelve a encontrar el amor en un guapo modelo francés
El modelo Baptiste Giabiconi y Katy Perry. TWITTER @B_Giabiconi

Solo han pasado tres meses desde que la cantante Katy Perry se divorció de Russel Brand, pero ese hecho ya forma parte del pasado porque ha vuelto a enamorarse. El rumor que relacionaba a Katy Perry y al modelo Baptiste Giabiconi se confirma con una foto de la pareja.

Lo cierto es que Katy ha tardado poco tiempo en rehacer su vida. La Semana de la Moda de París fue el momento en que surgió la chispa entre Katy Perry y el joven modelo Baptiste Giabiconi. Durante el desfile de Chanel, Katy conoció al hombre que consiguió eclipsar su corazón.

Al parecer, la pareja se ha vuelto inseparable desde ese instante. Incluso se ha hablado de que Katy volvió la semana pasada a París para reencontrarse con el joven modelo. Pero por fin hay pruebas que evidencian el romance de Katy Perry y Baptiste Giabiconi.

Ni la cantante ni el modelo han confirmado que estén juntos. Sólo existe una imagen y un hecho. El hecho es que el modelo ha sido quien ha dado el paso y ha colgado una fotografía suya con a Katy Perry junto al comentario: «Mi pequeña Kats. Tu ‘look’ es increíble en esta foto».

Aunque ninguno de los dos hayan confirmado la noticia, la amiga de Baptiste, la princesa Kasia Al-Thani, se deshizo en alabanzas hacia el modelo y revelaba que «está totalmente enamorado» y afirmaba que «Katy es la chica perfecta para él».

De momento solo sabemos que ya no se ocultan pero, ¿cuándo confirmarán su relación?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído