El empresario podría haber recuperado la ilusión junto a la española más polifacética

Pillan a Colate olvidando a Paulina Rubio con la actriz Ana Obregón

Los rumores se han desatado al ver unas imágenes de los dos compartiendo risas en una cena

Pillan a Colate olvidando a Paulina Rubio con la actriz Ana Obregón
Nicolás Vallejo, 'Colate', y Ana Obregón. EFE

Ya sabemos con quién llora Nicolás Vallejo Nágera (Colate) las penas de su divorcio con Paulina Rubio. Al parecer y tal y como apuntan en El Programa de Ana Rosa, el empresario podría haber recuperado la ilusión junto a la española más polifacética. Y es que unas imágenes de los dos compartiendo risas y confidencias durante una cena han desatado todos los rumores.

Tras su divorcio con la chica de oro, Colate podría volver a tener el corazón ocupado. Si, si… Ni más ni menos que por Anita Obregón. Según informan los medios de comunicación estadounidenses, la bióloga y el empresario han sido pillados disfrutando de una romántica cena.

Mientras tanto, la madre de Paulina Rubio espera que entre su hija y Nicolás Vallejo Nágera las aguas vuelvan a su cauce. «Siempre va a ser el padre de mi nieto», declaró la actriz.

Y es que desde que anunciaran su separación, la mexicana y Colate se han enzarzado en un tormentoso proceso judicial. Paulina responde a la demanda de su ex pidiendo que el pequeño Nico se quede con ella puesto que le dedica más tiempo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído