La madre, una vietnamita extoxicómana, querría recuperar el contacto con su vástago

Angelina Jolie podría perder la custodia de Pax, uno de sus hijos

La actriz se encontraría desolada por la noticia

Angelina Jolie podría perder la custodia de Pax, uno de sus hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos.

Malas noticias para la pareja de estrellas de Hollywood más atractiva y envidiada de los últimos años. La popular prole de la Brangelina podría estar en peligro y es que Angelina Jolie estaría corriendo el riesgo de perder a uno de sus hijos adoptivos. La directora de En tierra de sangre y miel podría perder la custodia de su hijo Pax, de 8 años, de origen vietnamita.

Según la revista estadounidense National Enquirer, la madre biológica de Pax, Pham Thu Dung, habría contactado con la agencia de adopción que concedió la custodia a Angelina Jolie con el fin de volver a ver a su hijo. Dung, extoxicómana, abandonó a Pax dos días después de dar a luz y ahora, una vez sobria, querría recuperar el contacto.

Tal y como publica Women’s Day, la madre de Pax, de 32 años, está «limpia» y ha explicado a las autoridades competentes que deseaba que la pareja de actores le llevasen a su hijo a Vietnam para que pueda pasar tiempo con su familia biológica.

«Dung cree que es importante para Pax saber de donde viene y que conozca sus raíces. Esta desesperada de simplemente conocer a su hijo a través de las fotografías que publican las revistas y quiere verlo. Quiere que la visite y que le llame mamá», ha declarado una fuente cercana a la mujer vietnamita en la revista estadounidense.

Como puede leerse en Women’s Day, Angelina estaría destrozada y no sabría qué hacer. «Nunca ha tenido demasiada confianza con Pax y esto no ayuda en absoluto. Le aterra la idea de que elija (Pax) a su familia biológica en lugar de a ella».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído