Está separada de Ashton Kutcher desde hace cuatro meses

Demi Moore espera una reconciliación y se resiste a firmar el divorcio

La actriz ha caído en una depresión tras el fracaso de su tercer matrimonio

Demi Moore parece seguir esperando una reconciliación con su ex marido Ashton Kutcher, del que se separó hace cuatro meses. Aunque permanece apartada de los medios de comunicación, se sabe que Demi Moore no quiere firmar el acuerdo de divorcio que terminará con su tercer matrimonio.

Lo cierto es que mientras Demi Moore se ha estancado en una depresión por la ruptura del que fue su tercer marido, Ashton Kutcher ha conseguido rehacer su vida y poner tierra de por medio en su relación con Demi Moore, aunque tengan una buena relación.

Por lo visto, Ashton Kutcher ya es propietario de la lujosa residencia en Hollywood que ha estado alquilando desde que se separó de Demi Moore. Según ha afirmado ‘TMZ’, Demi Moore ha remitido una escritura de renuncia para que sus propiedades se tramiten por separado.

Este hecho es significativo porque demuestra que Ashton Kutcher y Demi Moore están intentando mantener separados sus asuntos financieros y todo apunta a que su divorcio es inminente. Aunque ‘Graziadaily’ afirma que Demi Moore está poniendo trabas y se está resistiendo a firmar los papeles de divorcio. Parece que la fecha se acerca, aunque Demi esté empeñada en que no suceda.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído