Es el segundo matrimonio del intérprete

El protagonista de ‘Rockefeller Plaza’, Alec Baldwin, se volverá a casar

El actor tiene 54 años y su futura mujer, Hilaria Thomas, tiene 28

El protagonista de 'Rockefeller Plaza', Alec Baldwin, se volverá a casar
Alec Baldwin. EFE

El protagonista de la galardonada serie ‘Rockefeller Plaza’ se está preparando para abandonar la soltería en los próximos meses. El actor Alec Baldwin, coincidiendo con su 54 cumpleaños, se acaba de prometer este mismo fin de semana con su novia de 28 años, Hilaria Thomas.

Así lo ha asegurado un representante del actor en conversaciones con la revista estadounidense US Weekly. «Alec se lo propuso a Hilaria este fin de semana y estamos todos muy contentos por los recién prometidos. ¡Qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de Alec!»

La pareja de dará el sí quiero tras sólo un año de relación. Alec Baldwin y Hilaria Thomas comenzaron a salir a principios del año 2011 y desde entonces han sido inseparables.

Una vez confirmado su compromiso, Thomas, instructora de yoga de profesión y de origen español, pasea tranquila por las calles de Manhattan luciendo ya, en el dedo anular de su mano izquierda, el fastuoso anillo de compromiso regalo del actor neoyorquino.

Desde que Baldwin se separase en 2002 de la también actriz Kim Basinger tras casi diez años de matrimonio, Thomas ha sido su única conquista conocida. De hecho, su propia familia ha afirmado que la joven profesora de yoga es el tipo de mujer que necesita el actor para sentar la cabeza.

«Es muy humilde, muy dulce, con los pies en la tierra y encantadora», asegura Stephen Baldwin, hermano del actor, en la publicación norteamericana en el mes de octubre. «Me alegro que se tengan el uno al otro. Alec está mucho más tranquilo y mucho más feliz», añadía su hermano.

¿Conseguiran ser felices y comer perdices para siempre?

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído