“Siendo más seremos más fuertes”

Sorteo Especial de la Lotería Nacional en beneficio de la AECC

Periodista Digital se une a la causa con la venta de Lotería para este Sorteo

Sorteo Especial de la Lotería Nacional en beneficio de la AECC
AECC

Lotería Nacional organiza un Sorteo Especial a favor de Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se celebrará el día 14 de abril en Gerona y tendrá un premio especial de 5.000.000€ a un solo décimo.

Según datos ofrecidos por la AECC, 1,5 millones de personas padecen de cáncer en España. Sin embargo, un mayor porcentaje de la población tiene espíritu solidario y colabora de diferentes formas para ayudar, por lo que cada día son más las personas que suman esfuerzos contra esta enfermedad.

«Siendo más seremos más fuertes» es el lema que encabeza este sorteo, el cual repartirá 84 millones de euros y pretende ayudar a la AECC a continuar con retos y objetivos tales como llevar a más personas el mensaje de prevención del cáncer, financiar la puesta en marcha de más proyectos de investigación oncológica, prestar asistencia psicológica y social a más personas afectadas por la enfermedad o desarrollar más actividades hospitalarias con niños y niñas afectados por cáncer, así lo explica la asociación en su web.

Este sorteo de labor benéfica se celebra desde 1989 y, como cada año, Periodista Digital se une a la causa y esta vez pone a disposición de los usuarios la venta de lotería para dicho sorteo. Además, ofrece una forma de jugar con premio garantizado en una Peña en la que juegas 10 números para el Sorteo en favor de la AECC. De esta forma todos podemos contribuir a la lucha contra el cáncer y formar parte de una causa que merece la pena.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído