En una entrevista al diario alemán 'Bunte'

Pamela Anderson también critica al Rey por cazar elefantes

"Es una práctica poco varonil y anclada en el pasado"

La actriz es una vegetariana defensora acérrima de los derechos de los animales, por eso no ha dudado en mostrar públicamente su descontento con la cacería a la que el monarca español acudió en Botswana y en la que resultó lesionado en la cadera. La explosiva rubia tacha esta práctica de «poco varonil» y «anclada en el pasado».

El diario alemán ‘Bunte’ ha publicado una entrevista a la ex vigilante de la playa, en la que se ha sumado a las críticas vertidas contra el Rey por irse a cazar a Botswana.

Tras la filtración de las imágenes del monarca posando delante del cadáver de un elefante abatido a tiros, Pamela aseguró: «Este comportamiento bárbaro no es en absoluto sexy» y enfatiza que para ella, esta práctica es «poco varonil».

La canadiense mostró su claro descontento con la cacería del Rey, a quien acusó de tener un comportamiento «anclado en el pasado». Pamela se suma así a las críticas vertidas contra don Juan Carlos después de que se rompiese la cadera mientras se encontraba de caza en Botswana.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído