Brad y Angelina ¿Problemas con la boda?

Hace poco anunciaban su compromiso, la pareja favorita de Hollywood se casa después de una larga relación juntos. Sin embargo, parece que el estrés de la boda les sobrepasa y ha causado un distanciamiento.

La organización de una boda es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más estresantes para cualquier pareja: elegir el catering, los invitados, el lugar, la cubertería… y la eterna duda entre qué régimen conyugal elegir: ¿Repartición de bienes o gananciales? Esto ha influido negativamente en Brad y Angelina.

«Uno pensaría que comprometerse por fin les haría aumentar su amor, pero desde la proposición de Brad, la llama se ha apagado», dijo un amigo del actor a la revista ‘OK’. La misma revista ha publicado en portada la noticia.

La misma fuente añade: «Por supuesto el principal motivo ha sido tener que ponerse de acuerdo sobre los detalles de la boda, incluyendo el acuerdo prematrimonial, y ambos están bastante horrorizados de descubrir que hay un montón de cosas con las que no están de acuerdo».

¡Uy, uy! A ver si después de tanto lío nos vamos a quedar sin ver a Brad y Angelina pasar por el altar. Confiemos en que la pareja se ponga de acuerdo y no se dejen sobrepasar por tantas decisiones, especialmente en favor de sus hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído