"A Brad le encanta que tenga curvas, como cuando se conocieron en 'Sr. y Sra. Smith'"

La actriz Angelina Jolie quiere engordar para su boda con Brad Pitt

La estrella de Hollywood ha sido criticada en numerosas ocasiones por su "extrema delgadez"

La actriz Angelina Jolie quiere engordar para su boda con Brad Pitt
La actriz Angelina Jolie. EFE

Increíble pero cierto. La actriz por fin se ha dado cuenta de que su delgadez es extrema y ha pedido ayuda. Angelina Jolie se ha propuesto coger cuatro kilitos más para que su aspecto sea más saludable en su gran día.

Ya que por fin se han decidido a pasar por el altar, Angelina tiene que estar radiante y qué menos que engordar un poquito.

Desde que Angelina Jolie es pareja de Brad Pitt ha lucido una figura muy esbelta aunque ha sido criticada en numerosas ocasiones por su «extrema delgadez».

Para su particular dieta le ha pedido al conocido chef británico Jamie Oliver que le recomiende recetas con un alto índice calórico pero que sean sanas.

«Angelina ha decidido que quiere tener una figura más curvilínea para cuando se case con Brad y espera poder ganar cuatro kilos», afirma una fuente cercana a la pareja a la publicación Daily Star.

Probablemente este cambio en su rutina haya sido para satisfacer uno de los deseos de su futuro marido: «A Brad le encanta que tenga curvas, como cuando se conocieron en Sr. y Sra. Smith», cuenta la misma fuente.

Una de dos: o Angelina se ha dado cuenta de su extrema delgadez o quiere cumplir con las exigencias de Brad Pitt ahora que van a unirse para toda la vida.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído