Ya la hemos podido ver en 'Sucker Punch' y 'Sleeping Beauty'

Emily Browning protagonizará el thriller erótico ‘Plush’

El rodaje arrancará en otoño con vistas a estrenarse en la segunda mitad de 2013

Catherine Hardwicke ya tiene protagonista para su próximo proyecto. Se trata de ‘Plush’, un thriller erótico en el que la responsable de la primera entrega de ‘La Saga Crepúsculo’ y de la última versión de ‘Caperucita Roja’ dirigirá a Emily Browning.

Según informa ‘Variety’, Browning, a la que hemos visto en ‘Sucker Punch’ de Zack Snyder y en la cinta erótica ‘Sleeping Beauty’, encarnará a Hayley, un papel que en principio iba a ser para Evan Rachel Wood. Ella es la protagonista de la historia, la cantante del grupo de rock Plush que verá como su meteórica carrera cae en picado tras perder al guitarrista de la banda, su hermano, víctima de una sobredosis.

Por si eso no fuera suficiente, tras su exitoso debut la crítica está destrozando el que es el segundo álbum del grupo. Para intentar remotar el vuelo, la banda ficha un nuevo guitarrista, Enzo, con el que Hayley, casada y con dos hijos, entablará una relación que va más allá de la lo estrictamente profesional.

Pero a medida que va conociendo el pasado oscuro y turbio de Enzo, Hayley se da cuenta que puede haber puesto a su familia en peligro al abrir la puerta de su corazón a un perturbado. La cantante intentará poner fin a al relación, pero el nuevo guitarrista no aceptará una negativa por respuesta y no se dará fácilmente por vencido.

Una historia escrita por la propia Hardwicke, en colaboración con Artie Nelson, que se define como un thriller psicológico con una fuerte carga erótica en sus escenas. El rodaje de ‘Plush’ arrancará en otoño con vistas a estrenarse en la segunda mitad de 2013.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído