La actriz y James Righton llevan juntos desde hace un año

Keira Knightley luce su anillo de compromiso por las calles londinenses

Aún no se conoce la fecha de la boda

Keira Knightley luce su anillo de compromiso por las calles londinenses
Keira Knightley. EP

La actriz de ‘Piratas del Caribe’ no puede estar más contenta. Y es que se la ha podido ver junto a su novio James Righton por las calles de Londres luciendo en la mano izquierda su anillo de compromiso.

Keira y Righton llevan juntos desde hace un año pero es ahora cuando han decidido dar un paso más en su relación. La actriz de 27 años se ha comprometido recientemente con el tecladista de la banda de rock Klaxons, de 28 años.

La pareja ha paseado su amor por las calles y se ha podido ver cómo llevaba puesto un anillo que parecía ser un diamante sobre un aro delgado de oro, según la revista ‘People’.

Los prometidos iban con vestuario veraniego ya que Inglaterra está siendo golpeada por una ola de calor. A ella la pudieron ver con una falda y una camiseta básica blanca de manga corta y a él con unos pantalones holgados, una camiseta blanca y una camisa a rayas.

Aún no se conoce la fecha exacta de la boda, pero se rumorea que va a ser muy pronto y que será totalmente privada. Mientras tanto, nos toca esperar.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído