EL CANTANTE PRESUME DE 'TABLETA'

La espectacular transformación de Manu Tenorio en Men’s Health

El ex triunfito se sube al carro de la puesta a punto como ya lo hiciera su compañero Bustamante

La espectacular transformación de Manu Tenorio en Men's Health
Portada de Manu Tenorio en Men´s Health.

Parece que hay alguien que ha querido seguir los pasos del marido de Paula Echevarría. Primero fue el de San Vicente de la Barquera quien puso a punto su body para llegar a lucir el cuerpo de impresión del que presume actualmente. Ahora, hay otro ex triunfito que se apunta a la moda de los abdominales… ¡Y no es David Bisbal!

Sino Manu Tenorio. Seguramente, igual que Paula Echevarría empujó a David Bustamante a dar el paso, Silvia Casas habrá hecho lo propio con su chico. Y el resultado es espectacular, por lo que el cantante lo luce orgulloso en la portada de Men’s Health.

Un número de la revista que se centra en lucir un six-pack de verano en solo cuatro semanas, en conseguir una barriga plana ¡ya! a través del fitness, en la comida que crea músculo o en decir adiós a los últimos kilos.

Y quién mejor que Manu Tenorio y su increíble transformación física para ilustrar esta portada. Así, en blanco y negro aparece un sonriente artista de brazos cruzados luciendo unos abdominales que no parecen ni suyos.

Sin camiseta y con solo unos vaqueros, además de musculitos, Manu nos enseña los tatuajes que tiene dibujados en su escultural cuerpo. ¡Menudo cambio, Tenorio! Así sí se puede empezar el veranito…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído