ASISTIÓ TODA LA PLANTILLA DEL BARÇA

Andrés Iniesta se casa en un castillo con Anna Ortiz y ante 700 invitados

El jugador llegó a la ceremonia a los sones de 'Gladiator'

Andrés Iniesta se ha casado este 8 de julio de 2012 con Anna Ortiz, su novia de toda la vida y madre de su hija Valeria, ante unos 600 invitados en Altafulla (Tarragona).

El pueblo costero ha sido tomado ya por periodistas y fotógrafos. Entre los jugadors del Barça que se han dejado ver llegando al enlace han figurado Xavi, Sergio Busquets, Pedro, con su novia, Gerard Piqué, Carles Puyol, Cesc Fàbregas y Leo Messi.

«Llegando a la boda de @andresiniesta8. Esto parece el Tour de Francia», ha escrito en su Twitter Piqué, en alusión a los curiosos que se agolpaban en el lugar.

A la ceremonia han acudido también el presidente del Barça, Sandro Rosell, y dos de sus predecesores, Joan Gaspart y Joan Laporta, este muy moreno y con un impresionante descapotable.

Como la Champions

Ya con los invitados en el recinto, Andrés Iniesta llegó del brazo de su madre mientras sonaba la música de ‘Gladiator’, la misma que utilizó Guardiola para motivar a sus jugadores en un vídeo previo a la final de la Champions de Roma.

Su pareja, Anna, lo hizo mientras sonaba la banda sonora de ‘El guardaespaldas’.

La celebración ha activado los sistemas de seguridad previstos por los organizadores en el Castell de Tamarit y el restaurante donde se celebrará el banquete en Ruidoms (Baix Camp). El tiempo ha acompañado la celebración: ha habido bochorno, pero las escasas nubes no han traído ni una gota de lluvia.

La boda civil la ha oficiado el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros (PSC). Seguidamente los invitados se han trasladado en una flota de autocares hasta Mas d’en Ros, una antigua masía de Riudoms, en la que se celebrará el banquete. Entre las 8 y las 9 de la noche, Iniesta hará un brindis con la prensa.

«Jugar al fútbol se me da mejor», declaró Iniesta el pasado miércoles durante una twit-cam celebrada en la sede de Gol Televisión. El mismo día escogido por el mediapunta azulgrana para celebrar, con una cena, la despedida de soltero con sus amigos.

El viernes fue el día de los amigos de la novia. La pareja organizó una fiesta de estilo ibicenco -todos los asistentes vistieron de blanco- en la discoteca Teatre de Mataró (Maresme), localidad natal de Ortiz.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído