Su primer hijo, Leo, tiene 18 meses

Penélope Cruz espera a su segundo hijo para finales de 2012

Varios medios ya habían sacado la noticia

Penélope Cruz espera a su segundo hijo para finales de 2012
Javier Bardem y Penélope Cruz. H

Hace unas semanas varios medios nacionales nos sorprendían con la posibilidad de que nuestra actriz más internacional estuviese embarazada. Ahora, todo parece indicar que Penélope Cruz podría estar esperando su segundo hijo junto a Javier Bardem.

Según Espejo Público: «Pe está embarazada de tres meses y espera su bebé para finales de año». Al menos eso es lo que ha asegurado, en exclusiva, una fuente cercana a la intérprete madrileña en el programa matinal de Antena 3.

Por si fuera poco, existe una segunda fuente, con la que Penélope ha estado rodando un spot publicitario de un conocido licor en Madrid, que también ha confirmado la supuesta feliz noticia a Espejo Público.

De ser cierto, Penélope Cruz y Javier Bardem, a punto de celebrar su segundo aniversario de boda, estarían esperando su segundo hijo. La pareja daría así un hermanito al pequeño Leo, de 18 meses.

Recordemos que, hace tan solo unas semanas, las portadas de ‘Diez Minutos’ y ‘Semana’ destacaban esta posibilidad tras la última aparición pública de la oscarizada actriz en el Festival de Cine de Los Angeles, donde eligió un vestido túnica con el que se adivinaba que había perdido algo de cintura.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído