PREOCUPADA POR LO QUE COMEN SUS HIJOS

Julia Roberts tiene una obsesión por la comida ecológica

Planea mudarse a Hawai donde tiene una residencia que convertirá en granja

La ‘sonrisa de Hollywood’ está muy preocupada por lo que comen sus hijos y para evitar que caigan en los malos hábitos alimenticios que asolan a muchos jóvenes se está planteando abandonar Hollywood y fijar su residencia en un ambiente mucho más saludable.

Hawai sería el lugar elegido por Julia Roberts, y es que allí la actriz posee una residencia en donde suele pasar sus veranos acompañada por su marido Danny Moder y sus tres hijos.

Según informa ‘Showbiz Spy’, Roberts querría convertir su casa de Hawai en una especie de granja sostenible y continuar allí con su plan de vida, basado en el continuo contacto con la naturaleza, el respeto al medio ambiente y la buena alimentación a base de comida ecológica.

De hecho, en su tradicional residencia en Malibú, la celebrity de 43 años se ha dedicado a la cría de pollos y cabras para poder así alimentar a su familia con los huevos y la leche que producían sus propios animales. Pero eso no es todo; lechuga, apio, calabazas y tomates son algunos de los alimentos que ella misma cuida cada día para que los productos transgénicos que inundan los supermercados no lleguen a la boca de sus pequeños.

«Se está convirtiendo en una verdadera hippie», comentaba un amigo de la actriz a ‘Showbiz Spy’, «piensa que es mucho más feliz y sana viviendo en una granja», declaraba la misma persona.

¿Será cierto que Julia Roberts se está transformando en una auténtica hippie o estas medidas solo responden a una excentricidad más propia de las estrellas hollywoodienses?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído