Una ocasion para llevárselo crudo

El bote de Euromillones alcanza está semana los 135 millones de euros

El bote Súper Bote de Euromillones aumenta las ventas de lotería este verano

El bote de Euromillones alcanza está semana los 135 millones de euros
Euromillones, lotería, primitiva, bonoloto y lo que sea. EP

Para convertirse en millonario no hay vacaciones que valgan. Y es que, para el próximo viernes 27 de julio, se pondrá en juego el segundo mayor bote de Euromillones de 2012: 135 millones de euros.

El mayor bote de este año se repartió el 8 de junio, habiendo alcanzado la astronómica cifra de 156 millones de euros.

Esto hace que, a diferencia de otras épocas de vacaciones en las que las ventas de lotería suelen disminuir ligeramente, en esta ocasión, se está notando un gran incremento.

Esta tendencia no sólo se observa en las zonas habituales de vacaciones, y es que, gracias a las nuevas tecnologías, podemos comprar lotería desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

Por eso, las empresas de venta de lotería online como Lotopia.com, también están viendo incrementadas sus ventas este verano.

Lucía Pascual, presidenta de Lotopia.com nos cuenta que «en verano, las ventas de lotería suelen caer, debido a las vacaciones, sin embargo este año, lejos de descender, las ventas han aumentado un 40% con respecto al año pasado cuando el bote estaba en 15 millones de euros».

No hay duda, todos queremos conseguir un bote como este porque, 135 millones de euros dan para tapar más que agujeros.

Y para ello, en Periodista Digital ponemos a tu disposición las mejores formas de conseguirlo: La Peña Euromillones en la que además de 91 apuestas que cubren todas las combinaciones de estrellas, tienes una apuesta individual para ti, con la que el premio es sólo para ti.

La Peña Premium en la que juegas una apuesta múltiple de 336 combinaciones entre sólo 48 participantes. Y la Peña Euroganadores con la que tienes premio seguro.

Elije la que más te guste pero, aún en verano, ¡no dejes de jugar!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído