LA ÚLTIMA EXTRAVAGANCIA DE LA "MOTHER MONSTER"

Lady Gaga vuelve a sorprender a sus fans con un desnudo integral

La cantante publica en su propia red social las fotos de una de sus fiestas más sonadas

Un vestido hecho de carne cruda, tacones imposibles, declaraciones explosivas…Esa es la esencia de Lady Gaga y pensábamos que pocas cosas más nos podían sorprender de la cantante neoyorquina, pero a la diva del pop todavía le quedan muchos cartuchos por quemar.

Hace unas semanas, la celebrity presentaba la campaña de su nuevo perfume ‘Fame’ y en la fotografía la encontrábamos completamente desnuda y rodeada de diminutos hombres que se encargaban de ocultar sus zonas más íntimas. Una imagen que causó admiración y críticas a partes iguales.

Pero ahora, la «Mother Monster» ha dado un paso más y ha decidido desprenderse de su ejército de varones para mostrarse totalmente desnuda y sin rastro de maquillaje sorprendiendo así a sus millones de seguidores en la red.

Una imagen muy sensual que contrasta con otras que la estrella del pop ha colgado en Littlemonsters.com -su propia red social en donde la artista interactúa con sus fieles fans-. En el portal, Lady Gaga ha querido compartir las instántaneas de la que fuera una de las fiesta más sonadas de la noche hollywoodiense.

Lady Gaga, Lindsay Lohan y Lana del Rey juntas celebrando una «noche de chicas». Sí, increíble pero cierto. Según una fuente de X-17 Online, las celebrities «Estuvieron viendo películas y divirtiéndose con juegos de mesa. Posteriormente, las tres cenaron en el jardín y luego Lindsay y Gaga corrieron a jugar con diferentes prendas para disfrazarse», comentó la fuente a X-17 Online.

Sin duda, una descripción muy detallada de lo que sería una fiesta de chicas inocente e inofensiva, pero a juzgar por las imágenes que Lady Gaga ha subido a Littlemonsters.com la fiesta parece que se les fue un poquito de las manos. Sino, miren la galería y juzguen ustedes mismos…

Eso sí, si quieren ver a Lana del Rey en plena euforia festiva no lo intenten, ya que la cantante parece que decidió quedarse tras las cámaras y su lugar lo suplió la fotógrafa Ellen Von Unwerth, amiga de las estrellas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído