Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez

La Miss del ‘despelote’ se lía con el marido futbolista de su amiga

Su sexy desnudo a toda portada venía aderezado con unas románticas declaraciones sobre su nuevo amor

La Miss del 'despelote' se lía con el marido futbolista de su amiga
Sergio Sánchez y Elisabeth Reyes. TW

Durante los primeros días de agosto de 2012, futbolista y modelo se han regalado en Twitter frases de amor y ternura que desvelan el 'asunto'

La modelo Elisabeth Reyes ha vuelto a encontrar el amor. La joven, según el colaborador Kike Calleja, ha comenzado una relación con el ex marido de una amiga, el jugador de C.F Málaga Sergio Sánchez.

Según Kike Calleja, colaborador de ‘El Programa del Verano’, la modelo Elisabeth Reyes y el futbolista del C.F Málaga Sergio Sánchez son pareja. Los dos jóvenes se conocieron cuando ella, muy afectada por la ruptura con su anterior novio, el también futbolista Alexis, se refugiase con la ex mujer de su actual pareja.

Sergio Sánchez decidió romper con su mujer hace un mes, pero, según afirma Kike Calleja, el futbolista y la modelo podrían llevar juntos cerca de tres meses, tiempo en el cual Sergio ya le habría regalado un bolso muy caro y un anillo a la guapa Elisabeth Reyes.

Durante los primeros días de agosto de 2012, futbolista y modelo se han regalado en Twitter frases de amor y ternura que desvelan el ‘asunto‘ que ha surgido entre ambos. Mientras él escribía:

«Hay personas que con solo verlas te alegran el día».

Ella le respondía:

«Por personas como tú, existen quienes sonríen tanto como yo».

«Hoy es uno de eso dias en los que veo tu cara y todo lo malo desaparece.. los que 1 abrazo tuyo lo arregla todo» o «Buenos dias a tod@s desearos buen inicio de fin d semana y a los d malaga buen inicio de feria…Yo la vivire con la mas bella de todas».

Muchos son los mensajes cariñosos que la pareja se envía mediante la red social a la que el futbolista del C.F Málaga subió una foto en la que aparece de lo más acaramelado junto a la modelo.

Esta es la tercera relación que se le conoce a Elisabeth Reyes con un futbolista, ya que anteriormente también salió con Sergio Ramos y Alexis.

Aunque tras su última ruptura la modelo aseguró que «no volvería a ser novia de un futbolista», parece que finalmente no ha podido resistirse a los encantos de Sergio Sánchez.

La andaluza es la portada de la revista Interviú de esta semana y en la entrevista ya adelantaba:

«Vuelvo a estar enamorada, pero no quiero decir de quién».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído