«Belén Esteban. Tan querida como detestada, esta rubia de 39 años de edad, demasiado delgada, con la cara estropeada por la vida, cuenta con mas de 480.000 seguidores en su Twitter».
Así es como retrata en portada el diario francés Le Monde a la «Princesa del pueblo» en un amplio reportaje que trata el fenómeno de la colaboradora de Sálvame, en Telecinco.
El tabloide recoge de este modo un análisis de la vida de Belén Esteban, desde su noviazgo con Jesulín, su paso por «Ambiciones», hasta sus problemas con Fran Álvarez. Nada nuevo para nosotros. De este modo, se convierte en noticia por el simple hecho de aparecer en un periódico de renombre internacional como es Le Monde.
En realidad, la información se enmarca dentro de una serie de reportajes sobre personajes televisivos a nivel internacional y cómo no, «nuestra» Esteban tenía que aparecer entre ellos.
Con un tono ridiculizante, el diario galo habla de Belén Esteban como la chica que «habría querido ser monja o un ama de casa «normal».
A la pregunta de «¿Le gusta su trabajo?», el diario asegura que la de San Blas contesta «masticando algo de comida», que es lo que le «ha tocado vivir».
Tachándola de «juguete de la cadena y del público», Le Monde recoge el sentimiento de Esteban sobre su posible final en la televisión.
«¿Dejar la tele? Pienso en eso, pero tengo demasiada gente a cargo, mi madre, mi hermano. Y de todos modos, no podría. La prensa, la gente, no me dejarían»
Más información
10 cosas sobre física general que hasta Belén Esteban debería saber
Carmen Lomana saca 120.000 € a Belén Esteban, Mila Xímenez y Kiko Matamoros
Por si a alguien le interesa: Belén Esteban confirma que ha vuelto con su marido
Brutal: Belén Esteban sufre una subida de azúcar en directo y abandona ‘Sálvame’
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home