La periodista que vino del frío

Sara Carbonero: ¿por qué despierta tanto odio?

Siempre en el punto de mira de las críticas, los enemigos de la novia de Iker Casillas se multiplican

Quizá, su relación con Iker Casillas, que la convirtió en centro mediático y la puso en la palestra de los medios, le perjudicó más que le he ha beneficiado

Existen personajes que pasan por la vida sin dejar huella. Otros, como Sara Carbonero, están llamados a provocar pasiones de todo tipo.

Pero, ¿qué tiene la periodista de Telecinco que tanta animadversión genera?

Al fin y al cabo, no hace otra cosa que leer las novedades de los equipos de fútbol para los dos millones y medio que suelen seguir los informativos de la cadena, además de apoyar a sus compañeros de retransmisiones deportivas, especialmente fútbol.

El periódico digital La Voz Libre radiografía la proyección mediática de la periodista Sara Carbonero y se pregunta: ¿qué tiene la periodista de Telecinco que tanta animadversión genera?

Quizá sea la imagen de mujer fría y distante que proyecta, su relación con Iker Casillas, su apariencia de modelo o la decisión de convertise en icono de moda y publicidad lo que hace despertar las críticas hacia ella.

Quizá, simplemente, tan solo se trata de atacar a una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla o de resaltar los muchos errores que comete en sus intervenciones. Sea lo que fuere, lo cierto es que los enemigos de Sara Carbonero se multiplican con cada una de sus apariciones.

La novia del Iker Casillas, mujer fría y distante, no ha dado una exclusiva en su vida en los informativos de Telecinco y se limita a recitar con mirada de efigie las noticias ya publicadas en la prensa deportiva del día. Pero con cada imagen suya en el papel couché, sube la Bolsa. ¿Cómo se explica?

Siga leyendo en La Voz Libre….

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído