SE EMITIRÁ EN LA CBS

Eddie Murphy desempolva ‘Superdetective en Hollywood’

La serie se centra en el hijo del mítico personaje

El 'Superdetective' vuelve a la pequeña pantalla, de la mano de la CBS, en una serie que se centra en su hijo.

Superdetective en Hollywood… e hijo. Eddie Murphy podría volver a meterse en la piel de uno de los personajes más populares del cine de los ochenta: Axel Foley.

El Superdetective en Hollywood que interpretara hace más de 20 años volverá ahora a la pequeña pantalla de la mano de la CBS en una serie que tendrá como principal protagonista a su vástago.

La cadena de televisión estadounidense se muestra abierta a revivir el personaje ochentero mediante una ficción que seguirá las aventuras del desvergonzado detective.

Según Vulture, el propio Murphy volvería a meterse en la piel del famoso policía, eso sí, con algunas condiciones. La CBS quiere a Murphy al menos en el episodio piloto de la nueva ficción y, si todo marcha bien, también como personaje regular en ella.

Y es que, aunque la película girara en torno al personaje interpretado por Murphy, los tiempos cambian y ahora será su hijo el personaje central de la trama. Al igual que su padre, Aaron Foley tendrá que hacer frente a los criminales más peligrosos de un barrio tan selecto y exclusivo como Beverlly Hills.

Lo que se desconoce aún es quién dará vida al hijo de Axel Foley, aunque ya suena algún nombre. Según la publicación estadounidense, Jay Pharoah sería el candidato idóneo para interpretar al hijo de Murphy. Y es que este joven cómico saltó a la fama parodiando al propio Murphy en Saturday Night Live.

Además de actuar en algún que otro episodio, el nuevo director de la serie, Shawn Ryan -creador de The Shield- quiere que Murphy sea también uno de los productores. La trilogía Superdetective en Hollywood fue un auténtico éxito de taquilla en los años 80, especialmente la primera y segunda película. El filme catapultó definitivamente a la fama al cómico Eddie Murphy y además atesora una de las bandas sonoras más recordadas de la época, que incluso ganó un Grammy y que ha sido versionada en multitud de ocasiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído